Fallecen dos jóvenes y otro resulta herido en accidentes en Culiacán

accidente-providencia1
Un joven identificado como Sergio Jaziel Espinoza Medina, de 22 años de edad, falleció cuando recibía atención médica en un hospital la noche de ayer martes luego de haber sufrido un accidente automovilístico en la colonia Lázaro Cárdenas.
Las autoridades informaron que el percance se registró a las 11:00 de la noche sobre la avenida Patria y boulevar Providencia, donde el ahora fallecido, quien circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic blanco se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, el cual fue derribado por completo junto con el tendido eléctrico.
El joven quedó prensado en el interior de la unidad y minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, que lo llevaron a un hospital donde fue declarado muerto.
Debido a la destrucción de la infraestructura del tendido eléctrico, gran parte del sector sur de la ciudad quedó sin luz por varias horas.
En otro hecho, un joven murió y otro resultó gravemente herido al ser arrollados por una camioneta que se dio a la fuga la noche de ayer sobre la carretera Culiacán-Eldorado a la altura del campo El Diez.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Edgar Jaret, de 20 años de edad con domicilio en el ejido El Quemadito, mientras que el herido no fue identificado debido a la gravedad de las lesiones que presentó, ya que iba en estado inconsciente con amputación de extremidad inferior.
El accidente se registró a las 11:30 de la noche sobre dicha carretera, cuando los jóvenes que circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika negro con rojo e intentaron cruzar la vialidad por un lugar donde hace falta un tramo del muro de contención que divide ambos carriles.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.