Ingratitud y traición de ‘Chenel’ al dejar al PAS para irse al PRD: Angélica Díaz

angelica

“Al ‘Chenel’ se le abrieron las puertas del PAS para ser alcalde y luego diputado, y ahora decide irse, a eso se llama ingratitud y traición”, afirmó la diputada del PAS, Angélica Díaz Quiñonez.

Quien es esposa del dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, criticó las declaraciones del ahora diputado del PRD, José Manuel Valenzuela, quien dijo que esperaba no tener problemas en su integridad física. “¡Cuáles amenazas!”, expresó.

Demeritó el estilo de hacer política de José Manuel Valenzuela ”haciendo puras tonterías”, una vez vistiéndose de San Martín de Porres y otras subiéndose en una camioneta a regalar limones.

“El aprovecha todas sus locuras para hacer política”, declaró.

La diputada del PAS aseguró que al “cabrón” lo apoyaron en el pasado cuando le dio un infarto y en campaña, para que ahora se vaya al PRD porque anda con el plan de poder ser luego diputado federal y necesita un partido con registro nacional.

A mí me dio mucho coraje, dijo, cuando se enteró por la mañana que había hablado con su esposo Héctor Melesio Cuen, cuando los había estado rehuyendo en los últimos días, e incluso se había establecido un acercamiento con el diputado del PRD, Edgar Augusto González Zatarain, para que se integrara al PAS, y hacer un Grupo Parlamentario más fuerte con tres diputados.

“Nos nos quitan en el sueño esos dos a nosotros”, manifestó al afirmar que ella viene con más experiencia y vale por ellos dos y más.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.