Ingratitud y traición de ‘Chenel’ al dejar al PAS para irse al PRD: Angélica Díaz

angelica

“Al ‘Chenel’ se le abrieron las puertas del PAS para ser alcalde y luego diputado, y ahora decide irse, a eso se llama ingratitud y traición”, afirmó la diputada del PAS, Angélica Díaz Quiñonez.

Quien es esposa del dirigente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, criticó las declaraciones del ahora diputado del PRD, José Manuel Valenzuela, quien dijo que esperaba no tener problemas en su integridad física. “¡Cuáles amenazas!”, expresó.

Demeritó el estilo de hacer política de José Manuel Valenzuela ”haciendo puras tonterías”, una vez vistiéndose de San Martín de Porres y otras subiéndose en una camioneta a regalar limones.

“El aprovecha todas sus locuras para hacer política”, declaró.

La diputada del PAS aseguró que al “cabrón” lo apoyaron en el pasado cuando le dio un infarto y en campaña, para que ahora se vaya al PRD porque anda con el plan de poder ser luego diputado federal y necesita un partido con registro nacional.

A mí me dio mucho coraje, dijo, cuando se enteró por la mañana que había hablado con su esposo Héctor Melesio Cuen, cuando los había estado rehuyendo en los últimos días, e incluso se había establecido un acercamiento con el diputado del PRD, Edgar Augusto González Zatarain, para que se integrara al PAS, y hacer un Grupo Parlamentario más fuerte con tres diputados.

“Nos nos quitan en el sueño esos dos a nosotros”, manifestó al afirmar que ella viene con más experiencia y vale por ellos dos y más.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES