Al menos diez personas encapuchadas tomaron el CCH Azcapotzalco

encapuchados-toman-las-instalaciones-del-cch-azcapotzalco-cio-cardoso

Al menos diez personas encapuchadas tomaron de nueva cuenta el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y quemaron llantas y basura para bloquear por más de una hora la avenida Aquiles Serdán.

Los hechos ocurrieron en punto de las 6:00 horas cuando varios supuestos estudiantes, con el rostro cubierto, salieron de las instalaciones del plantel, vaciaron bolsa de basura en la avenida, le prendieron fuego y lanzaron petardos, publicó SinEmbargo.

Por el cierre, el servicio de Trolebús fue interrumpido y la circulación desviada con dirección al parque Tezozomoc.

Luego de una hora y media de cierre, la circulación fue reabierta.

El pasado 18 de septiembre, el CCH Azcapotzalco reanudó sus actividades luego de que entrara en paro exigiendo la renuncia de la directora del plantel. Sin embargo, esta mañana las instalaciones fueron tomadas de nueva cuenta luego de que en una asamblea realizada el día de ayer se decidiera entrar en un paro de 24 horas por el 50 aniversario de la matanza estudiantil del 2 de octubre de 1968.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.