Cerrarán mañana tramo del cruce vial de Villas del Río hasta la Lola Beltrán

cierre vialidad


A partir de mañana martes será cerrado a la circulación el carril del lado oriente desde el tramo del cruce vial de Villas del Río y hasta la Lola Beltrán.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en el carril de sur a norte habrá circulación en un solo sentido desde Villas del Río hasta la Universidad Autónoma de Occidente para el ingreso al boulevar Rolando Arjona.

Como vialidades alternas:

Para quienes circulen por el Arjona, hacia el Pedro Infante, podrán tomar la G. Calderón al norte para posteriormente transitar por la calle Amapola al oriente, y posteriormente ingresar a Juntas del Humaya.

La SSPyTM a través de su Unidad de Vialidad y Tránsito, solicita a la ciudadanía este atenta de las indicaciones de los elementos viales que estarán en el lugar para apoyar a conductores y peatones hasta que la obra concluya.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.