Oaxaca es el campeón de la Zona Sur

cut

Enfrentarán en la Serie del Rey a Sultanes a partir del martes

Ciudad de México (diablos.com.mx) 29 de septiembre.- Los Guerreros de Oaxaca (4-2) se llevaron el sexto juego 8-4 ante Diablos Rojos (2-4) y son los campeones de la Zona Sur.

Ozzie Méndez (1-0) ganó el juego con trabajo de una entrada y un tercio, no le anotaron carrera y ponchó a un hombre; Patrick Johnson (1-1) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco episodios en la loma y le anotaron cuatro carreras.

El México atacó temprano la serpentina de Irwin Delgado con racimo de tres en el primer rollo con producción de Juan Carlos Gamboa con sencillo al central y triple productor de dos que salió del bate de Luis Jiménez.

Oaxaca se puso en la pizarra con cuadrangular solitario de Henry Urrutia (2) en la segunda y le dieron la vuelta con rally de cuatro en la sexta (Anotaciones de Yordanys Linares, Jay Austin, Yuniesky Betancourt y Dustin Geiger para poner el score 5-3 a su favor.

Diablos descontó en la parte baja del sexto episodio gracias a sencillo remolcador de Juan Carlos Gamboa, pero la Tribu Zapoteca respondió con tres más en la séptima incluyendo dos producciones más de Julián Ornelas para poner el score 8-4 a su favor.

El relevo oaxaqueño no permitió daño y por pizarra de 8 carreras a 4 se llevaron el juego seis para llegar a la cuarta victoria de la serie y accedieron a la Serie del Rey.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.