‘Chenel’ Valenzuela se registra como diputado, pero pudiese pedir licencia

20180928_143538

 

José Manuel Valenzuela pudiese ser el primer diputado de la próxima Legislatura en pedir licencia por un mes para estar en la posibilidad de concluir su cargo como alcalde de Angostura.

El diputado electo acudió este viernes para registrarse como miembro de la próxima Legislatura, en la cual fungiría como coordinador del Grupo Parlamentario del PAS.

El diputado electo declaró que no ha tomado la decisión de cómo resolverá las licencias a la alcaldía o la diputación, situación que pondrá a consideración del cabildo de Angostura para ver lo que procede legalmente.

Uno de los escenarios sería que pudiese pedir licencia a la alcaldía, venir al Congreso del Estado a rendir protesta, posteriormente pedir licencia para que entre su diputado suplente, enseguida regresar como presidente municipal para concluir el mandato de un mes, y luego reintegrarse a la Legislatura.

Si no fuese, así, expresó valorará qué es lo que puede afectar al municipio, a él, y a la diputación.

“No vaya a enredadarme y complique las cosas. Debo hacer lo que legalmente proceda”.

Al ser cuestionado sobre el trabajo que desarrollará como diputado dijo que más allá de las iniciativas, las cuales muchas veces es burocracia, los más importante será responderle al pueblo que lo eligió que tiene la esperanza que tiene las  llaves para abrir las puertas en las dependencias federales y estatales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 850
No. 850
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES