Asesinan a joven en la 5 de Mayo

IMG-20180928-WA0000

Asesinan a balazos a joven tras persecución cuando viajaba de pasajero en un taxi en la colonia 5 de Mayo.

Las autoridades informaron que los hechos se dieron a las 1:30 de la madrugada de hoy viernes, y que hasta el momento la víctima está sin identificar.

El jóven tenía entre 25 y 30 años de edad, complexión regular, moreno claro, barba cerrada, y vestía pantalón de mezclilla negro, playera del mismo color, y tenis blancos.

Los datos indican que la víctima abordó el taxi por el boulevar Madero y avenida Riva Palacio a la altura de conocido bar y circularon hacia la calzada Jesús Kumate.

Señalaron que según las versiones del conductor del taxi, el pasajero se percató que los seguian y tomaron la autopista Benito Juarez La Costera hacia el oriente y a la altura del Ranchito empezaron a dispararles quebrando el vidrio de la puerta trasera de lado del copiloto y otro impacto de bala en la cajuela del taxi.

Siguieron circulando y tomaron la Calzada Heroico Militar, al llegar al semáforo que está en la entrada de la  Novena Zona Militar, hizo alto total y el chofer corrió hacia el cuartel mientras que el occiso cruzó la calzada y alcanzó a correr como 50 metros, pero fue alcanzado por las balas y quedó tirado en la calle 27 de Septiembre de la colonia 5 de Mayo.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES