Asesinan a joven en la 5 de Mayo

IMG-20180928-WA0000

Asesinan a balazos a joven tras persecución cuando viajaba de pasajero en un taxi en la colonia 5 de Mayo.

Las autoridades informaron que los hechos se dieron a las 1:30 de la madrugada de hoy viernes, y que hasta el momento la víctima está sin identificar.

El jóven tenía entre 25 y 30 años de edad, complexión regular, moreno claro, barba cerrada, y vestía pantalón de mezclilla negro, playera del mismo color, y tenis blancos.

Los datos indican que la víctima abordó el taxi por el boulevar Madero y avenida Riva Palacio a la altura de conocido bar y circularon hacia la calzada Jesús Kumate.

Señalaron que según las versiones del conductor del taxi, el pasajero se percató que los seguian y tomaron la autopista Benito Juarez La Costera hacia el oriente y a la altura del Ranchito empezaron a dispararles quebrando el vidrio de la puerta trasera de lado del copiloto y otro impacto de bala en la cajuela del taxi.

Siguieron circulando y tomaron la Calzada Heroico Militar, al llegar al semáforo que está en la entrada de la  Novena Zona Militar, hizo alto total y el chofer corrió hacia el cuartel mientras que el occiso cruzó la calzada y alcanzó a correr como 50 metros, pero fue alcanzado por las balas y quedó tirado en la calle 27 de Septiembre de la colonia 5 de Mayo.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.