Instalan comisión para renovar dirigencia del PAN

IMG-20180927-WA0019

Después de haber sido lanzada la convocatoria para el proceso de cambio de presidencia del PAN en el país, se ha instalado en cada estado una comisión encargada de llevar el proceso de manera legal, ordenada y formal.

Sesiona por primera vez la Comisión Auxiliar Electoral, la cual es presidida por la Rosario Torres Noriega y tiene como miembros auxiliares a Jorge González Flores, Socorro Astorga Corona, así como a la Secretaria Ejecutiva Flor Vega Alvarado.

La CAE será la encargada de organizar en Sinaloa el proceso de elección para el cambio de dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, así como ubicar las casillas de votación, seleccionar y capacitar a quienes serán los funcionarios de casilla, proporcionar el material a utilizar para la elección y del conteo de votos que se reciban a nivel estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.