Difunden imagen de diputados locales en fiesta en Mazatlán, durante inundaciones

diputados sinaloa

Mientras Sinaloa sufría por las fuertes lluvias que causaron graves inundaciones en el norte y centro de la entidad la semana anterior, los diputados locales celebraban una cena de gala en Mazatlán.

En redes sociales circularon fotografías en los que se ve a los legisladores, quienes se reunieron con 370 diputados locales de 28 entidades federativas, en las playas de la entidad, con cena y música, dio a conocer Eje Central.

La culminación de la celebración de la XIII Asamblea Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), coincidió con el desastre natural que azotaba a la entidad.

Al menos 11 de los 18 municipios de Sinaloa sufrieron las fuertes lluvias que dejaron más de 4 mil 200 personas evacuadas, alojadas en albergues temporales, cuatro muertos y dos desaparecidas.

El diputado priista Víctor Godoy Angulo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo que le reunión se programó desde hace tres meses y que cuando el fenómeno inició, los diputados ya estaban presentes en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.