IMSS atenderá a afectados en municipios que sufrieron inundaciones en Sinaloa

imss

El Instituto Mexicano del Seguro Social abrirá sus puertas a todas la población de los municipios declarados en situación de emergencia por las inundaciones causadas por las lluvias en Sinaloa.

El  director General, Tuffic Miguel, detalló que la infraestructura médica del IMSS en la entidad resultó sin daño alguno y tiene las puertas abiertas para atender a las familias que lo requieran en aquellos municipios afectados por la depresión tropical 19E, en coordinación con las autoridades federales y el Gobierno del Estado.

En Sinaloa, el Seguro Social cuenta con más de 11 mil trabajadores, ocho hospitales, 42 clínicas familiares y una Unidad Médica de Atención Ambulatoria en su régimen ordinario.

Adicionalmente, a través del Programa IMSS-PROSPERA tiene tres hospitales rurales y 104 Unidades Médicas Rurales.

Por indicaciones de Protección Civil del estado, las guarderías del Seguro Social ubicadas en los municipios de Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Guasave, Navolato y Culiacán suspendieron sus servicios desde el pasado jueves 20 de septiembre, los cuales serán restablecidos una vez que las condiciones lo permitan y lo indiquen las autoridades correspondientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES