Hallan ejecutados a dos sujetos entre el campo La Guajira y Acapulco en Costa Rica

muertos-costa rica

Dos sujetos fueron encontrados asesinados a balazos por la orilla de un canal entre los campos La Guajira y Acapulco sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que la presencia de los cuerpos fue reportada la noche de ayer jueves, pero debido a las lluvias no se pudieron localizar.

Los cadáveres estaban a 200 metros al sur de la carretera la 20. Estaban encintados de la cabeza con cinta canela, y hasta el momento están sin identificar.

Uno de los fallecidos es de complexión robusta, de 25 a 30 años, vestía pantalón mezclilla azul marino, playera negra; el otro es de complexión regular, de 30 a 35 años, vestía pantalón de vestir azul, camisa manga larga gris.

Ambos tenían varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, encontrando varios casquillos calibre 45 mm.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.