Buscan a 3 mujeres desaparecidas en el arroyo del Piojo

IMG-20180921-WA0056

Bomberos e integrantes del grupo deportivo Culiacán Xtreme participan en la búsqueda de personas desaparecidas en la zona de la colonia 6 de Enero y río Humaya.

Al menos cinco vehículos todo terreno del club deportivo con sus respectivos choferes se encuentran auxiliando a personal de Bomberos al mando del comandante Adán Shinagawa Araujo para entrar a zonas de difícil acceso, donde la corriente de agua destruyó por completo los caminos y otros más están intransitables a causa de la basura acumulada.

Los conductores expertos en zonas de difícil acceso llevan herramientas y equipo humano en las unidades 4×4 para dar con las cuerpos de tres mujeres que se encuentran en calidad de desaparecidas desde ayer por la mañana cuando fueron arrastradas por la corriente del arroyo El Piojo en sus domicilios.

También piden ayuda para los Bomberos con agua y sueros hidratantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.