octubre 17, 2019 12:06 am

Evacúan a más de 600 persona en Valle Alto

inundaciones-valle alto-evacuados (2)

Más de 600 personas fueron evacuadas en el fraccionamiento Valle Alto y trasladadas al refugio de la Universidad Autónoma de Occidente, en esta ciudad.

Aunque los niveles de agua ya bajaron, varios ciudadanos continúan concentrados en la iglesia de Valle Alto en donde se les reparte ropa seca, tenis y cobijas.

Personal de la Dirección de Vialidad y Transporte explicó que trabajan en un operativo en conjunto con el Ejército, en donde la Sedena es responsable de evacuar a los ciudadanos y monitorear las zonas donde los niveles de agua aún siguen altos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. HASTA CUANDO EL GOBIERNO HARÁ LA OBRA HIDRÁULICA EN EL DR EN DE BACURIMI, QUE NOS AFECTA A MILES DE CULIACANENSES, PERDIMOS NUESTRO PATRIMONIO, NO NOS RECUPERAMOS DEL CICLÓN MANUEL, Y AHORA ESTAMOS PEOR, QUIRINO ORDAZ COPPEL, VOLTEA A VER ESTE PROBLEMA, NO SÓLO ES EL PUENTE DEL COSTCO, Y LA GRANDES INVERSIONES AL PUERTO DE MAZATLAN, CULIACAN ES SINALOA, Y USTED SE SUPONE QUE NOS GOBIERNA.

    1. Me sumo,a su incomforrmidad es catastrófico y triste deberás como miles de familias pierden su patrimonio por este tipo de riesgos que ni las constructoras prevén y prometen los desarrollos,urbanos,que nunca llegan. Yo soy vecina de este sector, otro,tipo,de emergencia no,salimos tampoco hay vías alternas ni por la universidad de Durango, ni por la USE ni por Bacurimi. Somos olvidados hasta por la inseguridad, robos casa habitación, asalto mano,armada. Es triste !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral