Realizan #Macrosimulacro a un año del sismo de 7.1 en la CdMx (Video)

megasimulacro sismo-cdmx1

Luego de un minuto de silencio, en punto de las 13:16:40 horas, tiempo del centro, se activó la alerta sísmica dando comienzo al macrosimulacro a un año del sismo de magnitud 7.1 que cimbró la Ciudad de México.

En diferentes instituciones y planteles educativos se recordó levantando el puño en alto, a las víctimas del sismo y a los cientos de ciudadanos que participaron en las labores de rescate.

Aristegui Noticias informó que Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, registró en su cuenta de Twitter que los cuerpos de emergencia estaban participando en seguimiento a los protocolos en varias zonas de la capital.

Protección Civil también publicó un video en el que se observa a la gente evacuando la plaza Reforma 222.

El presidente Enrique Peña Nieto también compartió un mensaje dedicado a las víctimas que perdieron la vida en los sismos de septiembre del año pasado, junto a una fotografía con el puño en alto durante el minuto de silencio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.