octubre 15, 2019 3:41 pm

Joven golpea a alumna en colegio de Quintana Roo y lo expulsan (Video)

video estudiante golpea a alumna

 

Luego que circulara en redes sociales un video donde un joven golpea a una alumna dentro del salón del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) de Leona Vicario en Puerto Morelos, en Quintana Roo, el agresor fue expulsado.

Directivos del Cecyte informaron este día que el joven que golpeó a una compañera en sus instalaciones fue expulsado del plantel, de acuerdo a Sin Embargo.

En un comunicado, la Secretaría de Educación de Quintana Roo informó que a raíz de los hechos “se han tomado medidas de orden correctivo y formativo, encaminadas a recuperar y fortalecer conductas y actitudes de orden, respeto, y tolerancia”.

Asimismo, explicó que se desarrollarán talleres con la comunidad escolar, y reuniones con los padres de familia de los alumnos.

“En el marco del Modelo de Prevención de la Violencia y el Delito, hemos actuado para atender a los jóvenes implicados en este acto, salvaguardando la seguridad y respeto de nuestros estudiantes”.

La dependencia informó que actualmente se encuentran trabajando Sistema DIF, Secretaría de Desarrollo Social, Instituto de la Juventud, Fiscalía General del Estado y Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Quintana Roo para atender el incidente y prevenirlos.

Desde el pasado 17 de septiembre, un video circula en las redes sociales donde se muestra el momento en el que una alumna de este Colegio es agredida por otro joven estudiante.

Luego de la difusión del material, usuarios de redes sociales identificaron al agresor con el nombre de Jairo Juárez y compartieron una segunda grabación donde el joven asegura que no hubo ningún ganador y que la pelea terminó en empate.

“Ya me tienen harto la neta de que cada rato mis compañeros me digan, Yunellsi (la alumna agredida) te ganó que no sé qué, a ver, a ver, a ver, aquí nadie ganó, aquí quedó empate, si ella me ganara pues lo admito, si me ganó, pero aquí yo mismo me vi en la pelea y hasta me acuerdo que quedamos empate”, menciona Jairo en el video al ser cuestionado por sus compañeros.

Jairo reconoció el haber agredido a su compañera y aseguró que “le vale” lo que digan de él.

“Una, yo la tiré, ya a la segunda vez, ella me jaló el cabello, me caí yo con ella, me jaló el cabello y la playera y me dejó rasguños en la cara y en el cuello. Y la tercera, fue cuando yo la agarré del cabello y le di tres putazos en la cara y ya, es como un empate, ya me tienen harto los cizañosos que me andan chingando, a mí me vale madre lo que me digan, de que ella me ganó, me da igual está bien, digan lo que quieran para mí fue un empate”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral