Prevén tormentas fuertes en Sinaloa esta noche y mañana miércoles

mapa tormentas-sinaloa

Tormentas puntuales fuertes en el norte y tormentas de corta duración en el sur del estado, fuertes ráfagas de viento y granizadas, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional durante esta noche y madrugada en Sinaloa.

“Para mañana, la circulación de baja presión del Océano Pacífico ingresará al sur de Sonora y favorecerá el desarrollo de nubes de tormentas con lluvias puntuales intensas en Sonora, B.C.S. y Sinaloa, así como el incremento de oleaje con altura de 2 a 3 metros en las costas de la región sur de Baja California Sur y Sinaloa”, señala.

“Por otra parte, un canal de baja presión ingresará sobre la Península de Yucatán, originando tormentas muy fuertes en la región y el sureste mexicano. Así mismo, inestabilidad superior sobre el norte, occidente, centro y oriente del país ocasionarán nubes de tormenta en dichas regiones”.

Para mañana se espera que las tormentas que se registren en el estado sean de entre 75 a 150 mm.

“Viento del suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 50 km/h en zonas de tormentas. Se prevé oleaje de 2 a 3 metros en Sinaloa”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.