julio 18, 2019 3:53 pm

Prevén tormentas fuertes en Sinaloa esta noche y mañana miércoles

mapa tormentas-sinaloa

Tormentas puntuales fuertes en el norte y tormentas de corta duración en el sur del estado, fuertes ráfagas de viento y granizadas, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional durante esta noche y madrugada en Sinaloa.

“Para mañana, la circulación de baja presión del Océano Pacífico ingresará al sur de Sonora y favorecerá el desarrollo de nubes de tormentas con lluvias puntuales intensas en Sonora, B.C.S. y Sinaloa, así como el incremento de oleaje con altura de 2 a 3 metros en las costas de la región sur de Baja California Sur y Sinaloa”, señala.

“Por otra parte, un canal de baja presión ingresará sobre la Península de Yucatán, originando tormentas muy fuertes en la región y el sureste mexicano. Así mismo, inestabilidad superior sobre el norte, occidente, centro y oriente del país ocasionarán nubes de tormenta en dichas regiones”.

Para mañana se espera que las tormentas que se registren en el estado sean de entre 75 a 150 mm.

“Viento del suroeste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas que pueden superar los 50 km/h en zonas de tormentas. Se prevé oleaje de 2 a 3 metros en Sinaloa”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

AMLO dijo que buscará que el dinero que sea confiscado al ‘Chapo’ Guzmán sea entregado a México, ¿Crees que el gobierno estadounidense aceptará regresarlo?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES