Nombran a consejeros ciudadanos de Fiscalía; entre ellos a un sacerdote

consejeros ciudadanos de la Fiscalía General del Estado


El Congreso del Estado tomó protesta a seis consejeros ciudadanos de la Fiscalía General del Estado, entre ellos un sacerdote.

Fueron electos para el cargo: Óscar Félix Carrillo, David Issac Zepeda Osuna, Francisco Joel Quiñónez Reyna, Nicolás Alvarado Cortez, Elena Beltrán Villarreal y Sergio Armenta Castro.

El presbístero David Isaac Zepeda Osuna tiene a su cargo la parroquia San José María Escrivá de Balaguer, es catedrático de la Facultad de Teología del Instituto de Estudios Superiores Vizcaya Pacífico, y asesor de la Vicaría Episcopal para la Vida Consagrada.

El sacerdote fue propuesto por el prebístero Marco Alejandro Jiménez Pallares, presidente del Consejo de Administración del Hospital del Carmen.

El Pleno realizó la elección mediante voto en cédula entre 13 aspirantes registrados y que comparecieron previamente ante la Comisión de Justicia del Congreso del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.