Queman casa de Alcalde saliente y entrante en municipio de Puebla

queman casa alcalde de puebla

Habitantes del municipio de Juan N. Méndez quemaron las casas del presidente municipal, Alejandro López y de su sobrino Daniel López, quien además es edil electo, en protesta por la inseguridad que priva en esa localidad y que derivó en el asesinato de un joven.

Los hechos se registraron en el marco de las Fiestas Patrias, luego que en un baile que se celebraba la madrugada del domingo, se registró una balacera en la cual un joven de 23 años de edad resultó muerto, de acuerdo a Proceso.

Minutos después, en la misma localidad, hombres armados balacearon la comandancia e hirieron a dos policías municipales.

Molestos por esta ola de violencia en su comunidad, un grupo de lugareños fueron a buscar al edil a su casa para exigirle acciones concretas, pero al no encontrarlo decidieron desquitarse prendiendo fuego a su casa y a la de su sobrino, quien resultó ganador en los comicios del pasado 1 de julio para sucederlo en la alcaldía.

También, los pobladores retuvieron al regidor Félix Flores Martínez, para exigir que se presentará el alcalde, por lo que una comisión entabló un diálogo con ellos la tarde-noche del domingo para tratar de llegar a acuerdos respecto a la seguridad en el municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.