Matan a cuatro personas en la colonia La Cascada

cuatro muertos-la cascada

Cuatro hombres fueron asesinados la madrugada de hoy lunes por una de las calles de la colonia La Cascada.

Los hechos sucedieron a las 2:00 de la madrugada.

De acuerdo a los datos, los cuerpos de dos de las víctimas quedaron en la calle León esquina con Luís de la Mora, y familiares identificaron a uno de ellos como, Josue Ubaldo,  de 23 años y quien tenía su domicilio donde fueron los hechos.

De la otra persona solo se dijo que era un joven de 20 a 25 años, y que era de complexión robusta, moreno claro, con vestimenta color beige.

Los otros dos sujetos murieron dentro de un automóvil VW Jetta blanco, sin placas de circulación, el cual estaba por la calle Luís de la Mora entre las calles Tigre y León de la mencionada colonia.

Los vecinos manifestaron que escucharon disparos de arma de fuego y minutos después encontraron dos cuerpos en la calle y los otros dentro del vehiculo.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 15 casquillos calibre 7.62X39 para rifle cuerno de chivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.