Inicia entrega recepción de Congreso del Estado a diputados de Morena

diputados morena (2)

El Congreso del Estado inició formalmente los trabajos para la entrega-recepción del Poder Legislativo, que ha estado dirigido por una mayoría priísta a los diputado electos de Morena, quienes serán la nueva mayoría.

En un breve acto protocolario, Graciela Domínguez, diputada electa de Morena, quien ocuparía la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), presentó a quienes integran la comisión de entrega-recepción.

Integran la referida comisión: Mirna Roxana Pérez Reyes, José Antonio Ríos Rojo, Daniel Ramírez León, Araceli Bojórquez Haro y Crecencio Flores Contreras.

La diputada electa de Morena expresó que ha encontrado un buen ambiente de apertura para realizar los trabajos que incluirán el aspecto legislativo, administrativo y de recursos humanos.

Afirmó que buscarán aplicar las políticas de austeridad en la operación del Poder Legislativo con medidas como eliminar el Fondo de Ahorro de los Diputados, pero prefirió postergar dar más detalles, los cuales se darán a conocer una vez que se concluyan los trabajos de entrega recepción y se cuente con mayor información.

Resaltó el hecho que la entrega recepción se realice bajo los principios y normas incluidas en una Ley de Entrega Recepción en la que le tocó participar cuando fue diputada en una anterior legislatura.

Víctor Godoy Angulo, actual presidente de JUCOPO, declaró que están listos para el proceso de entrega recepción con transparencia.

Por parte de la actual legislatura integran la comisión Gloria Trinidad Luna Esmerio, Rafael Betancourt y Martín Juárez Peraza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.