Festival Aéreo Mazatlán se sumará a festejos por la Independencia

IMG-20180914-WA0024

El Festival Aéreo Mazatlán 2018, a realizarse frente a la Avenida del Mar el próximo sábado, se une a las celebraciones que en este puerto se realizan por la Independencia de México.

Jorge Armando Olivas Valentín, Comandante de Tránsito Municipal, indicó que para hacer más vistoso y seguro el espectáculo, se cerrará totalmente a la circulación la Avenida del Mar, desde Rafael Buelna hasta Gutiérrez Nájera.

“Las rutas de acceso a la Avenida del Mar serán Rafael Buelna, Reforma, Leonismo Internacional y Cruz Lizárraga, vamos a tener elementos de tránsito en cada punto de los semáforos para estar agilizando el tráfico vehicular”, expresó Olivas Valentín.

En cuanto a las avenidas Lola Beltrán, Insurgentes, Río Piaxtla y Universidad dijo que van a estar libres de vendedores ambulantes y de vehículos estacionados, pues estarán disponibles para cualquier incidente que pudiera presentarse.

El Festival Aéreo Mazatlán 2018 es impulsado por el Gobierno del Estado y el Consejo de Promoción Turística, con el objetivo de brindar nuevos atractivos para visitantes y mazatlecos.

Está previsto que inicie a las 13:00 horas, por lo que el cierre de la Avenida del Mar iniciará a las 11:00, tiempo suficiente para despejar el área, señaló el Comandante de Tránsito.

Inmediatamente después del segundo espectáculo, que será a las 18:00 horas, se abrirá la rúa a la circulación.

“Los invitamos a disfrutar del evento, les recomendamos dejar sus vehículos frente al Bosque de la Ciudad y de ahí trasladarse caminando, que no consuman bebidas embriagantes pues un evento familiar”, manifestó el funcionario.

Recuerde que el Festival Aéreo podrá disfrutarse a las 13:00 y a las 18:00 horas del sábado 15 de septiembre, y podrá ser visto desde cualquier punto de la Avenida del Mar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.