jueves, junio 30, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Festival Aéreo Mazatlán se sumará a festejos por la Independencia

IMG-20180914-WA0024

El Festival Aéreo Mazatlán 2018, a realizarse frente a la Avenida del Mar el próximo sábado, se une a las celebraciones que en este puerto se realizan por la Independencia de México.

Jorge Armando Olivas Valentín, Comandante de Tránsito Municipal, indicó que para hacer más vistoso y seguro el espectáculo, se cerrará totalmente a la circulación la Avenida del Mar, desde Rafael Buelna hasta Gutiérrez Nájera.

“Las rutas de acceso a la Avenida del Mar serán Rafael Buelna, Reforma, Leonismo Internacional y Cruz Lizárraga, vamos a tener elementos de tránsito en cada punto de los semáforos para estar agilizando el tráfico vehicular”, expresó Olivas Valentín.

En cuanto a las avenidas Lola Beltrán, Insurgentes, Río Piaxtla y Universidad dijo que van a estar libres de vendedores ambulantes y de vehículos estacionados, pues estarán disponibles para cualquier incidente que pudiera presentarse.

El Festival Aéreo Mazatlán 2018 es impulsado por el Gobierno del Estado y el Consejo de Promoción Turística, con el objetivo de brindar nuevos atractivos para visitantes y mazatlecos.

Está previsto que inicie a las 13:00 horas, por lo que el cierre de la Avenida del Mar iniciará a las 11:00, tiempo suficiente para despejar el área, señaló el Comandante de Tránsito.

Inmediatamente después del segundo espectáculo, que será a las 18:00 horas, se abrirá la rúa a la circulación.

“Los invitamos a disfrutar del evento, les recomendamos dejar sus vehículos frente al Bosque de la Ciudad y de ahí trasladarse caminando, que no consuman bebidas embriagantes pues un evento familiar”, manifestó el funcionario.

Recuerde que el Festival Aéreo podrá disfrutarse a las 13:00 y a las 18:00 horas del sábado 15 de septiembre, y podrá ser visto desde cualquier punto de la Avenida del Mar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.