agosto 22, 2019 12:25 pm

Detienen en el Edomex a banda que fabricaba ‘Pelón pone rico’ con mariguana

pelon pone rico-mariguana

La Fiscalía General del Estado de México detuvo a ocho personas, señaladas como presuntos responsables de fabricar dulces de tamarindo con droga, comercializados bajo el nombre de “Pelón pone rico”.

Grupo Fórmula informó que de acuerdo con el medio local, @fondo Estado de México, a través de una investigación realizada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec, lograron localizar, a través de redes sociales, los nombres de los presuntos distribuidores de la golosina preparada con mariguana.

Así se llevó a cabo la detención de de Ricardo “N”, de 26 años; Karla “N”, de 32 años; Antonio Alan “N”, de 29 años; Leonor “N”, de 27 años; Eduardo “N”, de 29 años, Ismael “N”, de 36 años. Y dos sujetos de origen extranjero identificados como Simon “N”, de 53 años. originario Londres, Inglaterra; y Luis “N”, de 44 años, nacido en Estados Unidos.

Además las autoridades aseguraron tres inmuebles, ubicados en el municipio de Ecatepec; uno en la calle C10 de la colonia Códice Mendocino II, otro en la calle Cerro la Culebra en colonia Sagitario III, y una más en calle 23 de la colonia Jardines de Santa Clara, donde encontraron el producto elaborado con la droga, además de envases de plástico y etiquetas con la leyenda “Pelón pone rico”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

One Response

  1. Mientras que en Estados Unidos estado a estado hay aprobación de la marihuna, donde hay tiendas que hacen panes a base de marihuana y no pasaba nada… en méxico seguimos cansando a los nuestros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 'Ivo' afectan a Mazatlán y Rosario
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral