Balean a dos hombres en distintos hechos; uno muere

Cruz-Roja-ambulancia3

Un hombre falleció y otro está grave,  luego que fueran atacados en diferentes hechos en Culiacán.

En el primer ataque, un hombre identificado como Carlos Alberto, del que no se dio a conocer edad resultó herido en la colonia Nuevo Culiacán.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 22:45 horas de ayer jueves por la calle Bahía de Agiabampo, donde el sujeto fue encontrado herido y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, donde su estado se reporta como grave.

En otro hecho un vecino de la colonia Antonio Toledo corro falleció en el área de urgencias de la clínica Cemsi Chapultepec, luego de ser agredido a balazos cuando se encontraba en la Colonia Ignacio Allende la noche de ayer jueves.

El fallecido se llamaba Alfonso, de 48 años de edad, pero hasta el momento no se hab informado los detalles del atentado ocurrido a las 20:00 horas en las inmediaciones del Arroyo El piojo de dicho sector y minutos después la víctima fue trasladada a recibir atención médica, donde instantes después falleció.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.