agosto 17, 2019 11:49 am

Reportan desaparición de 10 hombres y dos mujeres en Hidalgo

12-desaparecidos-hidalgo

Doce personas que viajaban juntas fueron reportadas como desaparecidas en el Distrito Judicial de Ixmiquilpan, informaron autoridades del estado de Hidalgo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) inició entre el 4 y el 5 de septiembre la investigación para localizar a 10 hombres y dos mujeres, de acuerdo a la agencia Apro.

La dependencia estatal reportó que los vehículos en los que viajaban los desaparecidos fueron encontrados abandonados, sin que todavía se encuentren indicios para localizar a las personas.

“La Policía Investigadora cuenta con los perfiles de los 10 hombres y dos mujeres sin localizar y trabaja en el análisis de información que ha sido recabada junto con el Ministerio Público para obtener indicios que ayuden a resolver el caso”, indicó la dependencia en un comunicado.

“Por instrucción del procurador general, se dispuso de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS); en primer lugar para privilegiar la localización de las personas desaparecidas y también para conocer lo ocurrido.

“Además del trabajo que realiza la UECS, desde que se iniciaron las carpetas de investigación, se activó el protocolo de búsqueda y localización de personas a la par de las acciones de inteligencia que puso en marcha la policía investigadora”, detalló la PGJEH.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 863
11 de AGOSTO del 2019
GALERÍA

cientos de muertos y más de un millón de evacuados por lluvias torrenciales al sur de asia

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral