Reportan desaparición de 10 hombres y dos mujeres en Hidalgo

12-desaparecidos-hidalgo

Doce personas que viajaban juntas fueron reportadas como desaparecidas en el Distrito Judicial de Ixmiquilpan, informaron autoridades del estado de Hidalgo.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) inició entre el 4 y el 5 de septiembre la investigación para localizar a 10 hombres y dos mujeres, de acuerdo a la agencia Apro.

La dependencia estatal reportó que los vehículos en los que viajaban los desaparecidos fueron encontrados abandonados, sin que todavía se encuentren indicios para localizar a las personas.

“La Policía Investigadora cuenta con los perfiles de los 10 hombres y dos mujeres sin localizar y trabaja en el análisis de información que ha sido recabada junto con el Ministerio Público para obtener indicios que ayuden a resolver el caso”, indicó la dependencia en un comunicado.

“Por instrucción del procurador general, se dispuso de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS); en primer lugar para privilegiar la localización de las personas desaparecidas y también para conocer lo ocurrido.

“Además del trabajo que realiza la UECS, desde que se iniciaron las carpetas de investigación, se activó el protocolo de búsqueda y localización de personas a la par de las acciones de inteligencia que puso en marcha la policía investigadora”, detalló la PGJEH.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.