Huracán ‘Florence’ impactará hoy en EU

IMG_20180913_072902

El huracán “Florence” ahora como categoría dos impactará este día en las costas de las Carolinas en Estados Unidos.

Las costas de Carolina pueden esperar vientos que superen los 128 kilómetros en la tarde del jueves, de acuerdo a CNN.

De acuerdo al medio el hecho que se haya degradado de categoría, que solo indican la velocidad de los vientos sostenidos, no reduce su peligrosidad por las marejadas ciclónicas, las inmensas inundaciones costeras y las precipitaciones históricas que se esperan en el interior.

“No me importa si esto se reduce a una categoría 1”, dijo el meteorólogo de CNN, Chad Myers. “Todavía vamos a tener una marejada ciclónica de categoría 4”.

Peor aún: se espera que “Florence” pase sobre las Carolinas, azotando los vientos huracanados y arrojando una lluvia implacable al menos hasta el sábado.

Para el momento en que se vaya, se espera que haya descargado 10 billones de galones de lluvia en Carolina del Norte, dijo el meteorólogo Ryan Maue. Eso es suficiente para llenar más de 15 millones de piscinas olímpicas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.