Inician preparativos para la entrega de Congreso a Morena

20180912_125813
A poco más de  un par de semanas de que concluya la presente Legislatura,  iniciaron los trabajos para realizar la entrega-recepción a los nuevos diputados del Congreso local, que en su mayoría serán de Morena.
Graciela Domínguez Nava, quien será la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena,  sostuvo el primer encuentro con la secretaría general del Congreso del Estado, para iniciar los trabajos de la entrega-recepción a la próxima legislatura.
Simón Rafael Bentancourt, secretario general en el Congreso del Estado, explicó que acordaron que la próxima semana empezarán los diputados electos a iniciar su proceso de acreditación para abrirles sus expedientes con la presentación de la documentación necesaria como la constancia expedida por las autoridades electorales, currículum, comprobante de domicilio, CURP, entre otros.
Los trabajos incluyen la asignación de los lugares que ocuparán los nuevos diputados, la definición de sitios de estacionamiento, de cuenta donde se les depositará su dieta, entre otros puntos.
Indicó el funcionario legislativo que fue el primer encuentro realizado con los diputados electos y negó que hubiese habido casos de nuevos legisladores que hayan solicitado un anticipo de sus ingresos, como fue declarado a los medios por la diputada panista Tania Morgan.
La actual Legislatura, afirmó, está lista y transparente para hacer la entrega administrativa del Poder Legislativo.
Mencionó que actualmente se cuenta con una flotilla de 24 vehículos utilitarios que se adquirieron en la Legislatura pasada, y serán los nuevos diputados quienes tomen las decisiones sobre el destino de los vehículos que son usados para el transporte de legisladores, personal administrativo y material de trabajo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.