Pondrán a consulta pública elenco de coronación de la reina del Carnaval de Mazatlán

carnaval de mazatlan (6)

En Mazatlán se pondrá a consulta pública la elección del cantante que amenizará la coronación de la reina del Carnaval, y la terna está integrada por Ricky Martin, Chayanne, Mijares y Emmanuel.

El alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres, reveló que la propuesta se hará a través de redes sociales, y se informará a la población cuanto cobra cada artista.

Se prevé que sea el próximo fin de semana cuando se haga pública la propuesta para que la gente empiece a votar.

Dijo que este procedimiento se tiene que hacer a la brevedad para que haya tiempo de hacer el contrato con el artista elegido.

Aseguró que la zona general del evento de coronación de la reina será gratuito y solo pagarán las personas que quieran estar en primera fila.

De igual manera la entrada a la zona de Carnaval no tendrá ningún costo.

Sin confirmar todavía quien será el nuevo director del Instituto de Cultura, indicó que ha habido pláticas con el cineasta Óscar Blancarte, quien conoce el proyecto cultural que se requiere para el puerto.

Benites Torres indicó que la consulta pública es una práctica que se llevará a cabo para todas las obras que se hagan en Mazatlán, mencionó, porque la ciudadanía tiene el derecho de elegir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.