Linchan a hombre acusado de intentar robar a un menor en Cuajimalpa

Tlaltenango, en Cuajimalpa

Un hombre de 24 años murió tras ser golpeado por un grupo de personas que lo acusaba de intentar robar a una menor de edad, en el pueblo de San Mateo Tlaltenango, en Cuajimalpa.

El hombre fue atacado con piedras y palos por una multitud que aseguraba había intentado robarse a un niño en calles del pueblo, publicó Animal Político.

Psicosis por falsos robos de niños se expande por Sinaloa y el país https://bit.ly/2NMNoKm

Al llegar los policías observaron que el hombre estaba en la vía pública, aún con vida, y les explicó que acudió al lugar a buscar a un familiar, pero que salió un niño y éste se espantó.

La turba de alrededor de 300 personas arrebató a los policías al hombre para golpearlo nuevamente; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo recuperaron, lo llevaron a la explanada de una iglesia y formaron una valla para protegerlo en tanto llegaban los servicios de emergencia, detalla la Procuraduría Capitalina en un comunicado.

 

Los paramédicos lograron llegar hasta el hombre golpeado, pero ya había fallecido. Fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes.

Por estos hechos los elementos policiacos detuvieron a ocho hombres que luego fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para su puesta a disposición por resistencia de particulares.

La Procuraduría continúa con las investigaciones con el fin de esclarecer el homicidio y llevar ante un juez de control al o a los responsables.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.