Entrega Congreso Premio al Mérito Juvenil 2018

Premio al Mérito Juvenil 2018 (2)


Para reconocer la trayectoria destacada de sinaloenses, el Congreso del Estado entregó el Premio al Mérito Juvenil 2018.

Recibieron el reconocimiento Isa Daniela Flores Hernández en el Mérito Deportivo; Araceli Ceballos López por su trayectoria Cívico Social; Valeria García Hernández por sus logros académicos, científicos y tecnológicos, y Daniel Ochoa Gaxiola por su desempeño artístico.

A nombre del gobernador, el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, afirmó que la trayectoria de los jóvenes galardonados es muestra que más allá de los señalamientos y estigmas que se hacen a la entidad, existen ciudadanos que logran sus metas en beneficio de los sinaloenses.

Durante la entrega de los premios que se realizó en sesión solemne, estuvieron ausentes el gobernador Quirino Ordaz Coppel, Enrique Inzunza Cázarez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia, y el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra . Todos ellos enviaron representante.

Los ganadores recibieron diploma, medalla de oro y un estímulo económico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.