AMLO sostuvo encuentro con embajador de Rusia en la casa de transición

amlo con embajador ruso

 

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con el embajador de Rusia en nuestro país, Viktor Koronelli.

La reunión privada se desarrolló en la casa de transición del futuro presidente de México y en ella también estuvo, Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto por López Obrador como secretario de relaciones exteriores a partir del primero de diciembre de este año, publicó Excelsior.

El primer encuentro con el embajador ruso duró cerca de 30 minutos.

El presidente electo esperan el arribo del nuncio apostólico en México, Franco Coppola, a este mismo lugar localizado en el número 216 de la calle de Chihuahua, en la colonia Roma.

El tema central del encuentro entre López Obrador y Coppola será la participación del Papa Francisco en el proceso de pacificación en México.

En este caso, la agenda del presidente electo destinó 60 minutos para conversar con el representante del Sumo Pintífice en nuestro país.

Después de este encuentro, López Obrador conversará en privado con el rector de la UNAM, Enrique Graue acerca de los hechos de violencia generados en la máxima casa de estudios en el país la semana pasada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.