Debut de Diego Maradona será hasta el lunes 17

big_49k0rquh

Por eventos de fiestas patrias, entre ellas la palea de GGG-Canelo, el encuentro de Dorados ante Cafetales se postergó dos días.

Por los eventos patrios, agregando la pelea de este sábado 15 de septiembre entre GGG-Canelo, el debut de Diego Armando Maradona con Dorados se postergó dos días más.

Confirmando con el club, el primer juego como técnico del exastro argentino será el lunes 17 a las 20:00 horas (hora local) ante los Cafetaleros de Tapachula.

Ante estos acontecimientos, desde luego que la directiva sinaloense no quiso quitar los reflectores del debut de Maradona.

Este lunes, Diego será presentado de manera oficial como técnico por la tarde, en un hotel de la localidad, donde se espera un gran número de medios nacionales e internacionales.

PRIMERA PRÁCTICA

Este mismo lunes, a las 18:00 horas, Maradona dirigirá su primera práctica con el conjunto del Gran Pez, a puerta abierta para los aficionados y medios en el Estadio Banorte.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.