Asegura SSP armas de uso exclusivo del Ejército

F2DF6042-8EDA-4193-B726-A858730396CC

Dos armas largas, cargadores y municiones de uso exclusivo del Ejército, fueron asegurados por una Base de Operaciones de Apoyo Interinstitucional de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa durante la madrugada de este sábado.

El aseguramiento sucedió en Culiacán mientras la base, integrada por elementos de la Policía Militar, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, recorría el Fraccionamiento Nueva Galicia cuando detectaron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad por la zona.

Los uniformados hicieron señalamientos a los ocupantes de la unidad para que detuvieran la marcha, sin embargo, hicieron caso omiso y se dieron a la fuga por la avenida Patria.

Cuando llegaron a la esquina con bulevar Minas, los elementos encontraron la unidad motriz en cuestión impactada, sin los ocupantes, por lo que dieron inicio con la inspección.

Es una camioneta marca Nissan, Frontier de color blanco que no cuenta con reporte de robo. Sin embargo, al revisar su interior se encontraron dos armas largas de uso exclusivo del Ejército, así como 12 cargadores, un disco y dos pasamontañas que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Se llevó a cabo un recorrido por la zona para localizar a los ocupantes de la unidad, pero no se encontró a ninguna persona, por lo tanto, no hubo detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.