noviembre 13, 2019 6:30 am

Asegura SSP armas de uso exclusivo del Ejército

F2DF6042-8EDA-4193-B726-A858730396CC

Dos armas largas, cargadores y municiones de uso exclusivo del Ejército, fueron asegurados por una Base de Operaciones de Apoyo Interinstitucional de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa durante la madrugada de este sábado.

El aseguramiento sucedió en Culiacán mientras la base, integrada por elementos de la Policía Militar, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, recorría el Fraccionamiento Nueva Galicia cuando detectaron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad por la zona.

Los uniformados hicieron señalamientos a los ocupantes de la unidad para que detuvieran la marcha, sin embargo, hicieron caso omiso y se dieron a la fuga por la avenida Patria.

Cuando llegaron a la esquina con bulevar Minas, los elementos encontraron la unidad motriz en cuestión impactada, sin los ocupantes, por lo que dieron inicio con la inspección.

Es una camioneta marca Nissan, Frontier de color blanco que no cuenta con reporte de robo. Sin embargo, al revisar su interior se encontraron dos armas largas de uso exclusivo del Ejército, así como 12 cargadores, un disco y dos pasamontañas que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Se llevó a cabo un recorrido por la zona para localizar a los ocupantes de la unidad, pero no se encontró a ninguna persona, por lo tanto, no hubo detenidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 876
10 de noviembre del 2019
GALERÍA

A 30 AÑOS DE SU CAÍDA abren al público por primera vez el túnel de escape bajo el muro de berlín

COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Con los hechos violentos ocurridos en Culiacán, el multihomicidio de los LeBarón, balaceras en Ciudad Juárez y otros sucesos en diferentes estados del país, ¿crees que AMLO debe someter a consulta su estrategia de seguridad?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral