Policías liberan a 4 empleados de empresa cervecera en Mazatlán y abaten a delincuente

secuestro-empleados empresa cervecera-mazatlan (1)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán abatieron a un presunto delincuente y liberaron a cuatro empleados de una empresa cervecera que habían sido secuestrados junto con la unidad que conducían.

De acuerdo a un comunicado, luego de un reporte el vehículo fue localizado en el rancho de San Juan que se ubica en el kilómetro 4 de la carretera estatal libre Mazatlán-Culiacán junto al acceso al poblado de El Chilillo.

“En la acción, uno de los presuntos delincuentes fue abatido por las fuerzas del orden al participar en un enfrentamiento, los restantes huyeron”.

Los datos señalan que varias personas armadas se apoderaron del vehículo cuando el chofer, sus dos ayudantes y el guardia de seguridad que no portaba arma ni tolete, circulaban por calles de Valles del Ejido, cerca del fraccionamiento San Marcos.

La unidad fue conducida hasta un camino de terracería cerca del rancho de nombre San Juan.

“Con el apoyo del GPS fue localizado (el vehículo), las cuatro personas estaban encerradas en la caja, los delincuentes no lograron su objetivo de llevarse la caja fuerte”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.