jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Maradona no puede ser DT sólo con el nombre: Zelada

BBN1imU

Aseguró que tal vez el ‘Pelusa’ no tiene la preparación suficiente para ser director técnico

Por Record

La llegada de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa ha dividido opiniones y provocado que muchas, pero muchísimas voces hablan al respecto. Una de ellas fue la del legendario guardameta del América y campeón del mundo con Argentina en 1986, Héctor Miguel Zelada. El arquero aseguró que tal vez el ‘Pelusa’ no tiene la preparación suficiente para ser director técnico y que el nombre no basta para ser timonel de un equipo en el balompié actual.

”Te digo, quizá no se ha preparado como técnico como se debe, bajo las exigencias que hay hoy por hoy para ser entrenador de futbol. No sólo se puede ser entrenador con el nombre”, aseveró Zelada en entrevista con el programa de televisión ESPN AM.

El icónico exarquero del América también habló de todo lo que ha rodeado ha Maradona. Zelada consideró que el entorno ha sido uno de los principales problemas de ‘El Diego’.

”Yo creo que siempre ha sido un problema el entorno de Diego Armando Maradona, no sólo en el aspecto lo futbolístico, en el aspecto como persona, en el aspecto del día a día… A lo mejor no se deja por qué porque él es el genio, porque él tiene la razón en todo o cree tenerla en casi todo. Ese ha sido un problema de Diego: el entorno”; enfatizó el que fuera guardameta de las Águilas.

Mradona y Zelada compartieron en varias ocasiones el vesitdor de la Albiceleste; de hecho ambos ganaron el Mundial en 1986, sólo que ‘D10s’ lo hizo como el alma de aquel equipo, mientras que Zelada no jugó un sólo minuto en el torneo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.