lunes, diciembre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dan banderazo de inicio de la obra del nuevo Hospital General de Culiacán

BANDERAZO DE INICIO DE CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HGC (4)

El banderazo de inicio del nuevo Hospital General de Culiacán, que tendrá una inversión total de 666 millones de pesos, dio ayer el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

También te puede interesar: Nuevo Hospital General de Culiacán costará 666 mdp https://bit.ly/2wLp6Kp

El nuevo hospital estará ubicado casi al inicio de la carretera a Imala y de acuerdo a los servicios que presta también beneficiará a los habitantes de los estados vecinos de Sinaloa.

Ordaz Coppel señaló que las instalaciones contarán con 120 camas para hospitalización, equipo moderno y tecnología de punta.

La obra se espera concluir en año y medio y estará a cargo de la emresa Ingeniería y Control de Proyectos SA de CV (ICP), una constructora especializada en edificaciones del sector salud en todo el país, que tiene como experiencia la edificación de hospitales de la misma capacidad en Acapulco y Chilpancingo, Guerrero; en Morelia, Michoacán; Ecatepec, Estado de México y en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.