Cuatro muertos y cinco heridos durante tiroteo en Cincinnati

tiroteo-banco-cincinnati1

Cuatro personas muertas, incluyendo el atacante, además de cinco heridas, dejó un tiroteo en el centro de Cincinnati, Ohio, ocurrido este jueves.

La Policía local informó que el atacante comenzó a disparar dentro de una zona de carga en el Fifth Third Bank, cerca de Fountain Square. Luego ingresó al lobby, donde intercambió disparos con agentes.

“(…) el tiroteo en Fifth Third Bank en 511 Walnut Street en el lobby y en zona de carga. Llamada recibida a las 9:10 a.m. Cinco heridos, tres muertas. El sospechoso está muerto. Tres o cuatro oficiales respondieron y se enfrentaron al pistolero”, indicó el Departamento de Policía de Cincinnati, publicó Univison.

“Los asesinados y heridos por el pistolero “parecen ser personas inocentes”, dijo el alcalde de Cincinnati, John Cranley, a la prensa en referencia a que las víctimas parecen haber sido disparadas al azar.

Indicó que los agentes de policía llegaron a la escena “en cuestión de segundos”.

El Concejal P.G. Sittenfeld dijo vía Twitter que el pistolero había recibido disparos de oficiales y que, en principio, estuvo en estado crítico.

“Terrible tiroteo en el corazón de nuestra ciudad esta mañana”, escribió Sittenfeld, agregando que hubo víctimas mortales.

Las autoridades continúan trabajando en la escena y aún no han informado la motivación del pistolero para llevar a cabo el ataque.

“Qué manera tan enferma y trágica para que comience este día (…) El flagelo de la violencia armada solo deja pérdidas”, escribió Sittenfeld.

Testigos dijeron que se dispararon más de una docena de disparos, según el Cincinnati Enquirer.

Leonard Cain, un transeúnte, dijo al periódico que había estado a punto de ingresar al banco cuando alguien le advirtió sobre el tiroteo.

El periódico dijo que algunos clientes se habían escondido dentro de un baño en el banco.

Cuatro víctimas del tiroteo fueron llevadas al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, dijo una portavoz de la policía aunque no se saben detalles de la condición de los heridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.