agosto 22, 2019 12:58 pm

Cuatro muertos y cinco heridos durante tiroteo en Cincinnati

tiroteo-banco-cincinnati1

Cuatro personas muertas, incluyendo el atacante, además de cinco heridas, dejó un tiroteo en el centro de Cincinnati, Ohio, ocurrido este jueves.

La Policía local informó que el atacante comenzó a disparar dentro de una zona de carga en el Fifth Third Bank, cerca de Fountain Square. Luego ingresó al lobby, donde intercambió disparos con agentes.

“(…) el tiroteo en Fifth Third Bank en 511 Walnut Street en el lobby y en zona de carga. Llamada recibida a las 9:10 a.m. Cinco heridos, tres muertas. El sospechoso está muerto. Tres o cuatro oficiales respondieron y se enfrentaron al pistolero”, indicó el Departamento de Policía de Cincinnati, publicó Univison.

“Los asesinados y heridos por el pistolero “parecen ser personas inocentes”, dijo el alcalde de Cincinnati, John Cranley, a la prensa en referencia a que las víctimas parecen haber sido disparadas al azar.

Indicó que los agentes de policía llegaron a la escena “en cuestión de segundos”.

El Concejal P.G. Sittenfeld dijo vía Twitter que el pistolero había recibido disparos de oficiales y que, en principio, estuvo en estado crítico.

“Terrible tiroteo en el corazón de nuestra ciudad esta mañana”, escribió Sittenfeld, agregando que hubo víctimas mortales.

Las autoridades continúan trabajando en la escena y aún no han informado la motivación del pistolero para llevar a cabo el ataque.

“Qué manera tan enferma y trágica para que comience este día (…) El flagelo de la violencia armada solo deja pérdidas”, escribió Sittenfeld.

Testigos dijeron que se dispararon más de una docena de disparos, según el Cincinnati Enquirer.

Leonard Cain, un transeúnte, dijo al periódico que había estado a punto de ingresar al banco cuando alguien le advirtió sobre el tiroteo.

El periódico dijo que algunos clientes se habían escondido dentro de un baño en el banco.

Cuatro víctimas del tiroteo fueron llevadas al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, dijo una portavoz de la policía aunque no se saben detalles de la condición de los heridos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 'Ivo' afectan a Mazatlán y Rosario
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral