López Obrador y Nuncio Apostólico se verán el próximo lunes

marcelo ebrard

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá el próximo lunes con el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, quien tiene línea directa con el Papa Francisco.

El encuentro se realizará en la Casa de Transición de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma y tendrá como propósito invitar al Vaticano a que participe con el nuevo gobierno democrático de México.

Marcelo Ebrard Casaubón, propuesto como próximo Secretario de Relaciones Exteriores (SER) informó lo anterior y dijo que ya se tiene todo listo para recibir a Franco Coppola el lunes 10 a las 12:00 horas.

Entrevistado al salir de la Casa de Transición, el futuro canciller indicó que la reunión es una respuesta al anuncio del Vaticano en el sentido de colaborar y participar con algunas de las iniciativas del nuevo gobierno democrático de México.

También trascendió que hasta el momento, el presidente electo y su equipo ha invitado a 120 presidentes t altos funcionarios del mundo a su toma de protesta.

En un par de semanas confirmará quienes acuden y pormenores de los preparativos de recepción.

Cabe señalar que todos los países de América Latina fueron invitados, por medio de sus embajadores acreditados en México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.