Policía pone en custodia a jóvenes armados con revólver .357 Magnún; segundo caso en una semana

accidente vinaterias

Los Mochis, Sinaloa.- Policías preventivos dejaron en custodia preventiva a cuatro jóvenes que ebrios se paseaban en un vehículo en donde transportaban un revolver  de tipo .357 Magnun.

Estos fueron identificados como Hilda “N”, mayor de edad y con casa en el fraccionamiento Jardines de Villa, Luisa “F”, mayor de edad y con domicilio en infonavit Bachomo, Rigo Alberto “S”, mayor de edad con residencia en fraccionamiento La Memoria y Javier Antonio “Q”,  mayor de edad con vivienda en Residencial Paseo Alameda.

Sin prejuzgar, y atendiendo la presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva

La captura se realizó el domingo en horas del mediodía en el bulevar Macario Gaxiola y calle Cerro de la Memoria, frente a un motel, cuando fue interceptado un auto Toyota línea Corolla, color tinto, tinto, modelo 2009, placas de circulación del estado de Sinaloa por ser conducido a velocidad mayor a la permitida.

En el registro del auto se encontró un arma de fuego corta tipo revólver, calibre .357 Magnum.

En una acción previa, los policías remitieron a autoridad superior a un sujeto que se hizo perseguir después de apuntar con una pistola a oficiales de vialidad.

Johan de Jesús “”, mayor de edad y residente en el municipio de Choix, quedó en custodia preventiva porque en su camioneta GMC, línea sierra, color azul, modelo 2000 se encontró un revolver calibre .357 Magnún y una pistola calibre .22.

El tipo manejaba en sentido contrario a la circulación de las calles del centro comercial cuando fue sorprendido por agentes viales, iniciándose una persecución que culminó en la carretera Los Mochis-Sn Blas a la altura del poblado 5 de Mayo, en donde el sujeto descendió y huir corriendo.

En la persecución, el sujeto apuntó con una de sus armas a policías viales.

En ambos casos, la policía indicó que en ambos casos se hizo saber los derechos a los civiles y que se actuó bajo la presunción de inocencia.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.