Dejan lluvias inundaciones en Culiacán

inundacion-culiacan

La fuerte lluvia registrada esta tarde en Culiacán dejó inundaciones en zonas de la ciudad, provocando daños a vehículos en su mayoría.

Las zonas más afectadas fue el boulevar Emiliano Zapata, en el sector del “Caballito”, así como el cruce del boulevar Doctor Mora y Xicoténcatl en la colonia Las Quintas.

También por el Paseo Niños Héroes bajo el puente Hidalgo vehículos presentaron estancamiento, provocando un fuerte congestionamiento por dicha vía y sobre el boulevar Rolando Arjona.

Inundaciones también en Infonavit Humaya donde Protección Civil Municipal continúa con labores de apoyo así como en las colonias las Estancias y Valles del Sol.

Debido al aumento en el nivel del agua, se cerró a la circulación vial el boulevar Emiliano Zapata y calle Poniente, por lo que se solicita a la ciudadanía siga las indicaciones de los elementos viales que se encuentran en el lugar.

Hasta el momento no hay reporte de incidentes graves, solamente inundaciones en zonas de riesgo y automovilistas afectados debido a los estancamientos de agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.