Advierten tolerancia cero en desvío de recursos en Ahome en próxima administración

predial descuentos

El cabal manejo del tesoro municipal y tolerancia cero al desvío y fraude con los recursos federales prometió el equipo de burócratas que administrarán la Comuna durante el gobierno del morenista, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

Jaime Beltrán Armenta y Sergio Leyva, tesorero virtual y firector de Ingresos de la comuna de Ahome coincidieron hoy en que tendrán tolerancia cero para desvío de recursos federales y fraudes con los ingresos propios.

Aseguraron que innovarán estrategias aprendidas en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para la fiscalización de los recursos y sanciones para quienes los desvíen.

“Queremos un rostro impecable con el manejo de los recursos para cambiar el rostro de Ahome, entorno a eficiencia en las finanzas se traduce en más y mejores obras para Ahome”, dijo Leyva.

Y anunció la conformación de un equipo para mejorar la captación propia sin afectar los contribuyentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.