Asesinan a uno de los evadidos del penal de Culiacán

macaco-asesinan

Uno de los dos presos de alta peligrosidad que se evadieron por la puerta del penal de Culiacán el 22 de julio pasado, fue asesinado a balazos en la comunidad Campo de Estación Naranjo, municipio de Sinaloa.

Jesús Carlos Salomón Higuera, apodado Macaco, fue ejecutado a balazos junto con otras dos personas, quienes permanecen sin identificar.

Según los partes informativos de la corporaciones policiacas, las tres personas, entre ellos Salomón Higuera, fueron atacados cuando viajaban en un automóvil negro, tipo Camaro, les dispararon con rifles de asalto AK-47. Las fotografías del vehículo lo muestran con decenas de impactos. Los tres murieron en el acto.

Jesús Carlos Salomón Higuera aparece asesinado en la zona donde las investigaciones de su reclusión señalaban que era su centro de operaciones. Purgaba una condena por su participación en la emboscada y asesinato de policías estatales en la población de Tetamboca, El Fuerte. Además se se le señaló como parte de la organización que encabeza Fausto Isidro Meza Flores, el Chapo Isidro.

Junto a Salomón Higuera, aquel julio pasado, se fugó también disfrazado de custodio Julián Grimaldi Paredes, acusado de participar en la emboscada a militares en septiembre de 2016 en la ciudad de Culiacán.

Los cadáveres de estas tres personas son trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las pruebas legales correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.