julio 18, 2019 8:00 am

Asesinan a uno de los evadidos del penal de Culiacán

macaco-asesinan

Uno de los dos presos de alta peligrosidad que se evadieron por la puerta del penal de Culiacán el 22 de julio pasado, fue asesinado a balazos en la comunidad Campo de Estación Naranjo, municipio de Sinaloa.

Jesús Carlos Salomón Higuera, apodado Macaco, fue ejecutado a balazos junto con otras dos personas, quienes permanecen sin identificar.

Según los partes informativos de la corporaciones policiacas, las tres personas, entre ellos Salomón Higuera, fueron atacados cuando viajaban en un automóvil negro, tipo Camaro, les dispararon con rifles de asalto AK-47. Las fotografías del vehículo lo muestran con decenas de impactos. Los tres murieron en el acto.

Jesús Carlos Salomón Higuera aparece asesinado en la zona donde las investigaciones de su reclusión señalaban que era su centro de operaciones. Purgaba una condena por su participación en la emboscada y asesinato de policías estatales en la población de Tetamboca, El Fuerte. Además se se le señaló como parte de la organización que encabeza Fausto Isidro Meza Flores, el Chapo Isidro.

Junto a Salomón Higuera, aquel julio pasado, se fugó también disfrazado de custodio Julián Grimaldi Paredes, acusado de participar en la emboscada a militares en septiembre de 2016 en la ciudad de Culiacán.

Los cadáveres de estas tres personas son trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las pruebas legales correspondientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 859
14 de JUlIO del 2019
GALERÍA
EL 'CHAPO' GUZMÁN: SU DETENCIÓN, FUGA, recaptura, EXTRADICIÓN Y JUICIO EN IMÁGENES
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En Culiacán hay empresas que gestionan becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro a cambio de 'moches' y sin que el becario tenga que trabajar, ¿aceptarías una?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES