Con gol agónico de Cavallini, Puebla derrota a Rayados

descarga (2)

El delantero canadiense fue el héroe de la Franja al anotar el gol del triunfo al 93′.

Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla – Lucas Cavallini fue el héroe del Puebla al anotar el gol el triunfo al 93 de tiempo corrido ante unos Rayados que terminaron sucumbiendo por 2-1.

Fueron escasas las emociones en los primeros 45 minutos. Guillermo Madrigal remató al 28’ pero su envío salió directo a las manos del guardameta Vikonis.

Ya casi para terminar el primer tiempo, Avilés Hurtado dejó en el camino a cuatro rivales, filtró a Madrigal y el canterano albiazul definió ante la salida del portero para el 0-1 en favor de Rayados.

Para el complemento, la Franja creó las mejores ocasiones de gol, aunque al 60’ Avilés dejó ir el segundo gol albiazul en un mano a mano con Vikonis.

Dos minutos después se presentó una jugada polémica cuando se anuló un gol a Puebla, debido a que el árbitro Fernando Guerrero consideró que la pelota había salido por la línea de banda, por lo que el tanto de Christian Tabó fue anulado.

Sin embargo, al 69’ Rodolfo Pizarro perdió el balón en su área con Francisco Acuña, quien sirvió a Tabó y este, con pierna derecha, lo mandó guardar para el 1-1 parcial.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, apareció Lucas Cavallini para mandar la pelota al fondo de las redes y así darle el trounfo al Puebla por 2-1.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.