Cabildo amplía contrato de maquinaria de recolección

Cabildo-Culiacan

Regidores del Cabildo de Culiacán aprobaron por unanimidad el dictamen con el que aprueban la ampliación del contrato de arrendamiento de maquinaria para la recolección de basura en el municipio.

En total, son 40 camiones los que el Ayuntamiento renta con costo de 50 millones de pesos, según el último contrato, ampliado dos meses y 25 días por un monto de 10.5 millones de pesos con la empresa LUMO Financiera del Centro SA de CV SOFOM SLR.

En la sesión celebrada esta mañana se aprobó también por unanimidad darle el nombre a la Sala de usos múltiples del Polideportivo Juan S. Millán Pedro “Pery” Meza, leyenda del básquetbol local fallecido hace unos meses de una insuficiencia cardíaca.

Tras la sesión, el regidor del PAN, Miguel Ángel Díaz Juárez, hizo un llamado tanto a sus compañeros como a cada trabajador de confianza de la Comuna a tener lista su renuncia y evitar interponer demanda, con la intención de no generar mayores daños al erario.

El alcalde Antonio Castañeda señaló que será voluntad de la siguiente administración mantener los servicios de aquellos trabajadores de confianza, por lo que reiteró la invitación de Miguel Díaz.

Asimismo, señaló que aún no se tiene estimación de la deuda que se heredará al siguiente gabinete, pero que esperan dejar unas finanzas aseadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.