Fiscalía señala que ‘robachicos’ quemados en Puebla eran campesinos

acatlan-puebla-linchados-quemados

Los dos hombres que fueron quemados en el municipio de Acatlán de Osorio, en Puebla eran campesinos y “se descarta que hubieran participado en algún delito”, informó la Fiscalía General del estado.

“De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito… se dedicaban a labores del campo”, señaló la Fiscalía en un comunicado citado por El Universal.

Tras el linchamiento de los dos sujetos identificados como Alberto “N”, de 56 años y Ricardo “N”, de 21 años, presuntamente padre e hijo, la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Asimismo, el organismo calificó como reprobable el linchamiento, en el que ambos sujetos murieron quemados vivos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al lugar donde se les realizará la necropsia de la ley.

“La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con peritajes y técnicas de investigación dentro de la indagatoria”, se enfatizó.

De acuerdo con los primeros reportes, después de las 17:00 horas en la comunidad de San Vicente Boquerón, elementos de la policía municipal rescataron a los dos sujetos, señalados de ser robachicos, cuando eran golpeados por una turba enardecida.

Alberto y Ricardo fueron trasladados a los separos, sin embargo, la gente no conforme, los sacó de la comandancia para seguir agrediéndolos, después les rociaron gasolina y les prendieron fuego hasta que fallecieron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES