Fiscalía señala que ‘robachicos’ quemados en Puebla eran campesinos

acatlan-puebla-linchados-quemados

Los dos hombres que fueron quemados en el municipio de Acatlán de Osorio, en Puebla eran campesinos y “se descarta que hubieran participado en algún delito”, informó la Fiscalía General del estado.

“De manera preliminar se descarta que los occisos hubieran participado en algún delito… se dedicaban a labores del campo”, señaló la Fiscalía en un comunicado citado por El Universal.

Tras el linchamiento de los dos sujetos identificados como Alberto “N”, de 56 años y Ricardo “N”, de 21 años, presuntamente padre e hijo, la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Asimismo, el organismo calificó como reprobable el linchamiento, en el que ambos sujetos murieron quemados vivos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al lugar donde se les realizará la necropsia de la ley.

“La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con peritajes y técnicas de investigación dentro de la indagatoria”, se enfatizó.

De acuerdo con los primeros reportes, después de las 17:00 horas en la comunidad de San Vicente Boquerón, elementos de la policía municipal rescataron a los dos sujetos, señalados de ser robachicos, cuando eran golpeados por una turba enardecida.

Alberto y Ricardo fueron trasladados a los separos, sin embargo, la gente no conforme, los sacó de la comandancia para seguir agrediéndolos, después les rociaron gasolina y les prendieron fuego hasta que fallecieron.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.