lunes, diciembre 6, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Mueren dos personas y dos resultan heridas en accidentes en Culiacán y Navolato

IMG-20180829-WA0000

Dos personas murieron y dos resultaron heridas en diferentes accidentes en Culiacán y Navolato.

En el primer primer hecho un menor de edad murió y otro quedó lesionado durante un accidente tipo choque por alcance entre una motocicleta y otro vehículo por la carretera la 50 entre los campos el Sacrificio y Victoria sindicatura de Villa Juárez.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 22:00 horas del martes cuando el joven y el adulto circulaban por la carretera la 50 de norte a sur en una motocicleta Kurazai roja, sin placas, y antes de llegar al campo Victoria un vehículo los embistió por atrás.

En el lugar quedó el menor que hasta el momento está sin identificar, y quien era de complexión delgada, moreno claro, de 16 a 20 años de edad aproximadamente, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo roja, huaraches de vaqueta cruzados, del herido no se dieron informes.

En Culiacán una pareja fue arrollada por una camioneta doble rodado, dónde el hombre falleció y la mujer quedó gravemente lesionada por la Calzada Heroico Colegio Militar en la colonia 5 de Mayo.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 00:10 am. de hoy miércoles y que el fallecido fue identificado como Arnulfo y la mujer como María Gloria, de 40 años de edad y que ambos tienen el domicilio en la colonia Villa Bonita.

Señalaron que la fémina sufrió fracturas en la cadera y brazo izquierdo y probable fractura en la cabeza, así como golpes y escoraciones en todo el cuerpo.

Indicaron que la camioneta después del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a la pareja en el sitio, minutos después llegaron al lugar Paramédicos de la Cruz Roja trasladando a la mujer a un hospital dónde se encuentra grave.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Al menos 22 muertos dejó la erupción del volcán Semeru en Indonesia este fin de semana
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.