Mueren dos personas y dos resultan heridas en accidentes en Culiacán y Navolato

IMG-20180829-WA0000

Dos personas murieron y dos resultaron heridas en diferentes accidentes en Culiacán y Navolato.

En el primer primer hecho un menor de edad murió y otro quedó lesionado durante un accidente tipo choque por alcance entre una motocicleta y otro vehículo por la carretera la 50 entre los campos el Sacrificio y Victoria sindicatura de Villa Juárez.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 22:00 horas del martes cuando el joven y el adulto circulaban por la carretera la 50 de norte a sur en una motocicleta Kurazai roja, sin placas, y antes de llegar al campo Victoria un vehículo los embistió por atrás.

En el lugar quedó el menor que hasta el momento está sin identificar, y quien era de complexión delgada, moreno claro, de 16 a 20 años de edad aproximadamente, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo roja, huaraches de vaqueta cruzados, del herido no se dieron informes.

En Culiacán una pareja fue arrollada por una camioneta doble rodado, dónde el hombre falleció y la mujer quedó gravemente lesionada por la Calzada Heroico Colegio Militar en la colonia 5 de Mayo.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 00:10 am. de hoy miércoles y que el fallecido fue identificado como Arnulfo y la mujer como María Gloria, de 40 años de edad y que ambos tienen el domicilio en la colonia Villa Bonita.

Señalaron que la fémina sufrió fracturas en la cadera y brazo izquierdo y probable fractura en la cabeza, así como golpes y escoraciones en todo el cuerpo.

Indicaron que la camioneta después del accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando a la pareja en el sitio, minutos después llegaron al lugar Paramédicos de la Cruz Roja trasladando a la mujer a un hospital dónde se encuentra grave.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.