Embajadores de América Latina piden a AMLO evitar muros

amlo-embajadores al-1

 

Andrés Manuel López Obrador acordó con embajadores de América Latina y El Caribe impulsar una migración ordenada y evitar vallas, muros y militarización de frontera.

Así lo informó Marcelo Ebrard, futuro Canciller, al dar detalles del encuentro de este miércoles entre los diplomáticos y el Presidente electo.

“Para el Gobierno que va a encabezar el Presidente López Obrador, los migrantes no son delincuentes, hay que cambiar el enfoque”, dijo en conferencia de prensa en la casa de transición.

Ebrard expuso que el eje de la política del tabasqueño es que México sea un punto de encuentro para todos los países de Latinoamérica y el Caribe.

“Tenemos que buscar la unidad de América Latina y Caribe”, dijo el futuro Canciller, quien detalló que a la reunión con el Mandatario electo no faltó ninguno de los 22 embajadores y representantes de la región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.