Detienen y prenden fuego a dos presuntos secuestradores en Puebla

acatlan-puebla-linchados-quemados

Habitantes de la comunidad de Boquerón, en Acatlán de Osorio, Puebla, detuvieron a dos presuntos secuestradores a los que golpearon para posteriormente prenderles fuego.

Los sujetos ya se encontraba detenidos en la comandancia, por presuntamente intentar secuestrar a dos menores de edad, cuando la turba llegó, los sacó de prisión y en la explanada los quemaron vivos, de acuerdo a Reporte Índigo.

Los pobladores también quemaron una camioneta Ford Explorer color negro con placas del estado de Puebla, en donde se trasladaban los hoy occisos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este miércoles cuando, supuestamente, los sujetos intentaron subir a los dos menores a la camionetapor lo que fueron perseguidos y bajados del vehículo a la fuerza.

Sobre el linchamiento, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla informó que investiga los horarios de los hechos, “ya que la autoridad municipal no informó en tiempo para activar el protocolo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.