Asegura Rubén Rocha que su compromiso es con los sinaloenses

RRM
Rubén Rocha Moya aseguró que su compromiso ser@ñá con los sinaloenses,  al rendir protesta como senador de la República.

Este miércoles en el marco de la Sesión Constitutiva de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, también rindió protesta la sinaloense Imelda Castro Castro.

Rocha Moya se comprometió con Sinaloa luego de tomar protesta junto a sus compañeros de bancada, con los que será mayoría en el Congreso de la Unión.

Agradeció a los sinaloenses por su confianza y aseguró que su único compromiso es con los ciudadanos.

“Mi compromiso no es con nadie más que con los propios sinaloenses, vamos a gestionar, vamos a ejercer el trabajo legislativo y de control que le corresponde al Senado en beneficio de los mexicanos y por supuesto en particular de los sinaloenses; tendrán la voz completa en el Senado y en el Pacto Federal”.

Rocha Moya se comprometió a no descansar para llevar a Sinaloa los programas de desarrollo que necesita para que sea un estado próspero, enfocándose en el campo, la pesca y la ganadería como áreas en las que el estado puede ser una potencia, pero sin descuidar todas las necesidades de los ciudadanos.

Aclaró también que apoyará las iniciativas de Andrés Manuel López Obrador para que pueda lograr los cambios que prometió a los mexicanos, pero no será un cheque en blanco, analizará las propuestas del ejecutivo y de la Cámara de Diputados y no aprobará nada que vaya en contra de los ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.