Listo, protocolo de seguridad para fiestas patrias en Mazatlán

IMG-20180828-WA0020

El protocolo de seguridad para las fiestas patrias, que coincidirá con el Festival Aéreo Mazatlán 2018, está listo, afirmó el Teniente Coronel Joel Ernesto Soto.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicó que en los eventos se esperan más de 250 mil personas.

“Ya tenemos el protocolo (de seguridad), lo vamos a afinar, pues este 15 de septiembre será un poco diferente, de mayor relevancia, ya que vamos a tener el espectáculo aéreo”,  dijo.

“Si teníamos una visita de 50 mil a 100 mil personas ese día, estoy plenamente seguro que van a ser más de 250 mil, por ello nos estamos preparando ante la aglomeración que se espera en coordinación con el resto de las corporaciones”, manifestó.

Soto resaltó que en el operativo preventivo no se descuidarán las colonias populares, contando con apoyo de los elementos de Protección Civil.

“Son cosas muy relevantes, es el Grito esa noche, en el día es el festival aéreo, y además esa noche habrá una pelea internacional muy importante, por lo que habrá mucho movimiento en la ciudad. Nosotros vamos a redoblar esfuerzos con lo que tenemos”, indicó.

El espectáculo aéreo se realizará en el malecón en dos horarios, a las 13:00 y 18:00 horas, mientras que la celebración del Grito de Independencia de México se llevará a cabo afuera del Palacio Municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.