agosto 24, 2019 5:37 am

Tatiana Clouthier asegura que su declinación a cargo en Segob fue para atender a su familia

tatiana clouthier

Tatiana Clouthier, ex coordinadora de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y ahora diputada electa por Morena, aseguró que continúa apoyando el proyecto del presidente electo, pero decidió renunciar a la invitación para ocupar la Subsecretaría de Gobernación porque necesita tiempo para atender a su familia.

En entrevista en Radio Fórmula, la hija del “Maquío” afirmó que apoyará las propuestas de López Obrador, a quien le avisó de sus prioridades, luego de que terminó la campaña electoral y a quien le pidió tiempo, entre dos y dos años y medio para arreglar los asuntos familiares que tiene pendientes.

En entrevista con Manuel Feregrino se refirió a la serie de especulaciones que han surgido a partir de su anuncio y dijo que “la mente es la loca de la casa”, y se pueden pensar muchas cosas, pero la realidad es que sigue apoyando el proyecto del político tabasqueño y que no tiene ningún pleito con Olga Sánchez Cordero, futura titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Dijo que a pesar de que en su familia hay diferencias políticas, en el caso de sus hermanos, ella es de las personas que puede no estar de acuerdo, pero se sienta a reconciliar y para ella una cosa es la vida privada y otra la pública.

Recordó que cuando López Obrador le hizo la invitación ella le dijo: “déjame hablar a mi casa y ver cómo están las cosas”, tenía dos posibilidades y le anunció que “liberaba una y pensaba en la otra para que hiciera la invitación, no la tengo fácil, tengo hijos adolescentes, preparatorianos con todo lo que eso implica y quedamos que en la campaña, seis meses y literalmente sólo iba a casa a checar y hay consecuencias ante esto y hay que atenderlas”.

Aseguró que seguirá trabajando de la mano con el próximo gobierno y que está lista para hacer proyectos y que es como que “en lugar de ir por la calle principal, vamos por una lateral” y descartó que le interese encabezar la bancada de Morena en San Lázaro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Los estragos de 'ivo' en sinaloa
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral